¡NO quiero alguien como YO! Quiero alguien diferente.

¡No quiero alguien como yo!... Quiero alguien diferente.



Quiero encontrar alguien que me apoye, que me impulse, que me quiera, que me respete, que cuide de mi; porque todos merecemos alguien diferente, que nos brinde algo innovador, algo autentico, inigualable e inimaginable.

Solo quiero un buen amor, solo quiero un amor sincero, comprometido y dedicado. No necesito alguien como yo... necesito un complemento, que no pido sea perfecto, pero si que llene cada vació de mi alma, que sea la llave que se guarde y conserve para que nadie pueda abrir el candado... y así acechado, convertir mi corazón tan reservado en inseguro, temeroso, vulnerable e impetuoso.  

No quiero alguien como yo... porque yo me conozco a mi mism@; porque no soy muchas veces mi mejor versión. Por eso, necesito alguien distinto, con otros gustos, con otras actitudes, con otras habilidades y sobre todo con otra forma de amar. 

Tampoco quiero alguien que me abandone, no quiero un compañero sentimental que me aventé al olvido cuando encuentre otra persona, cuando encuentre nuevas oportunidades, cuando encuentre nuevas comodidades. No necesito que un amig@ me abandone cuando encuentre nuevas amistades, cuando encuentre un nuevo circulo social, cuando no necesite mas de mi ayuda, cuando tome un rumbo mejor y muy lejos de mi. 

No quiero alguien como yo... pero tampoco me conformo con cualquier cosa. No quiero alguien como yo, porque por mucho que busque y trate de moldear a mi parecer no tendré resultado alguno, porque cada quien tiene su propia forma de ser. Muchas veces he entregado todo de mi mism@ y me han lanzado al abismo con mis ganas de querer, con mis ganas de cultivar un gran amor y una gran amistad. No buscaré una persona como yo... porque ya no creo mucho en lo verdadero, en lo leal y necesito quién avive ese fuego espiritual, que me haga sentir que puedo volver a confiar. Por ello, no quiero alguien como yo, porque ni yo mism@ llego a comprenderme a veces, porque cuando siento que el mundo se me viene encima hago daño a todos los que quieren un bien para mi. No quiero alguien como yo... quiero alguien que me enseñe que es el verdadero amor, que es la verdadera amistad, que no tenga miedo de entregarse por completo; quiero encontrarle una nueva faceta a mi vida y ¡ALGUIEN COMO YO, no me la dará!



Comentarios

Entradas populares de este blog

MODOS DE PRODUCCIÓN A TRAVÉS DE LA HISTORIA